• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Fin a uno de los martirios de los Toreros! (OFICIAL)

Alfaro Moreno 4

Barcelona SC anuncia que pagó la deuda con Godoy Cruz por Nicolás Olmedo

Era un tema que no les permitía dormir tranquilos a los directivos, jugadores, hinchas y miembros del cuerpo técnico de Barcelona Sporting Club, pero finalmente este lunes, el alto mando del ídolo confirmó que pagó la deuda con Nicolás Olmedo.

 

Debido a la deuda que estaba pendiente con el Godoy Cruz de Argentina por el fichaje de Nicolás Olmedo en la temporada 2013, BSC corría el riesgo de que la FIFA le descontará seis puntos en la tabla de clasificaciones de la Serie A 2018, tal como ocurrió en la primera etapa de la Serie A 2017.

Sin embargo, gracias a la gestión de la directiva que preside José Francisco Cevallos, este suplicio se terminó para todos quienes forman parte del equipo más popular del Ecuador, según lo acaban de confirmar desde las oficinas de Barcelona a través de los medios oficiales canarios.

“Se terminó de cancelar la deuda por el total de $378.560, 69 al Club Deportivo Godoy Cruz de Argentina, correspondientes por la transferencia del jugador Nicolás Olmedo en el año 2013. Este valor incluye penalizaciones, intereses y honorarios de abogados”, informó BSC este lunes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...