• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Fin a los rumores en la U! (ENTREVISTA)

Moises Corozo

Moisés Corozo se pronunció en rueda de prensa sobre su supuesto pedido para que le permitan salir de LDU

Contratado a inicios de esta temporada 2020 luego de que brillara en la Serie A 2019 en el fondo de la zaga de Macará, Moisés Corozo le puso fin este lunes a los rumores sobre su supuesto pedido a la directiva de LDU para que le busquen otro quipo.

“No es cierto que he pedido mi salida del equipo, estoy en un equipo grande y eso me hace sentir a gusto. Estoy feliz, muy contento, con muchas ganas de que comience el torneo. Tienes que demostrar de qué estas hecho y por qué estás en Liga”, enfatizó el backcentral guayaquileño de 27 años en la rueda de prensa virtual que hoy brindó desde Pomasqui.

“Mi objetivo es pelear un puesto, estar entre los once y hacer las cosas no bien sino excelente, porque cuando estás en un equipo grande con hacer las cosas bien no te alcanza. No me siento presionado pero sí con esas ganas de jugar y que me tomen en cuenta”, recalcó Moisés Corozo, fascinado con formar parte de la plantilla del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Interrogado sobre lo que ha representado para él, el permanecer sin competencia oficial durante casi cinco meses debido a la paralización por la pandemia del COVID-19, Corozo culminó: “hay que sobrevivir con esto y saberlo llevar, hay que mantener una mentalidad positiva y cuando se me dé la oportunidad, demostrarlo en el campo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...