• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Fin a la travesía internacional manabita (VIDEO)

Juan Callejon

Delfín eliminado de la Libertadores y último de grupo

El cuadro Cetáceo se ilusionaba con seguir en carrera en uno de los dos torneos internacionales de la temporada al llegar con reales posibilidades al cierre de su grupo. Se enfrentaron al Bolívar quien apeló a su mayor experiencia para ganar por dos a uno y meterse en Sudamericana.

Desde el arranque del cotejo quedó en evidencia todo el dominio del dueño de casa que no se guardó nada y fue con todo para ponerse en ventaja. A los doce minutos, contragolpe letal que terminó con un golazo de Juan Miguel Callejón.

 

El cuadro Manabita hacía todo lo posible por sacudirse del golpe y volver a meterse en el encuentro. Esto sirvió al menos para generar la única clara. A los 23 minutos, Luis Luna probó de media distancia y el golero Quiñónez contuvo sin problemas.

 

La Academia de La Paz hacía todo lo que estaba en sus posibilidades para hacerse con una nueva conquista y esta no cayó de milagro pues cuando faltaban diez para el cierre de la primera etapa, Ferreira sacó un centro que Fierro estrelló en el poste.

 

La etapa de complemento tuvo un arranque impresionante que le dio al Bolivar una nueva conquista y un poco más de calma. A los 47 minutos, falla terrible de Cangá que le permitió a Arce mandar un centro que fue bien aprovechado por Callejón.

 

Delfín parecía complicarse por completo con el nuevo golpe recibido pero logró retomar vida y ganar un envión anímico prácticamente de inmediato. A los 49 minutos, centro de Pedro Perlaza que Ronald Raldes marcó en propia puerta en su intento por despejar.

 

Ya en la parte final del cotejo los Cetáceos fueron a jugarse a la desesperada y sin ideas claras. Hubo emociones en ambos arcos pero ya la fortuna no les sonrió a ambos que culminan de esta manera su experiencia en la presente edición de Libertadores.

 

Alineación Bolívar: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez (Damián Lizio), Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Enrique Flores; Erwin Saavedra (Jaime Arrascaita), Leonel Justiniano, William Ferreira y Juan Carlos Arce; Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme (Eduardo Fierro).

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Henry Cangá, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Geovanny Nazareno (Jesi Godoy); Luis Luna, Francisco Mera, Bruno Piñatares (Henry Patta) y Andrés Chicaiza; Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...