• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Fin a la Maldición con el Cuco de Amuleto! (VIDEO)

Brayan Angulo 5

Xolos de Brayan Angulo y Miller Bolaños venció al Pachuca de Romario Ibarra en su 2do triunfo por Liga MX

Terminó la sequía de victorias para los Xoloitzcuintles. Contando con Brayan Angulo desde que se escuchó el silbatazo inicial hasta que llegó el final, Tijuana vencería por 3 a 2 al Pachuca en el que milita Romario Ibarra.

 

Contrario a lo ocurrido en otras ligas del planeta paralizadas por el Coronavirus, en la Liga MX se decidió jugar la décima fecha del Torneo Clausura 2020, cumpliendo esta noche de viernes el Tijuana y el Pachuca con su partido pactado a disputarse en el Estadio Caliente.

En gozo de la confianza del hincha y Gustavo Quinteros, quien ya lo dirigió entre 2013 y 2015 en Emelec, Brayan Angulo repitió como titular mientras que Miller Bolaños no sería convocado por decisión técnica, al igual que Romario Ibarra, quien no entró en la nómina de los Tuzos.

Y con el Cuco Anglo manteniéndose la totalidad del cotejo sobra la cancha, causando desequilibrio constante en ataque, Xolos vencería 3x2 con los goles de González Pírez (36’), Mauro Laínez (51’) y Alexis Castro (58’). Franco Jara descontó por cuenta doble (25’ y 70’) para los Tuzos.

Con este resultado, Xolos obtiene su segundo triunfo en lo que va del Clausura 2020, poniéndole fin a una racha negativa que tenía a Gustavo Quinteros en la cuerda floja.

Xolos de Tijuana:
Higuera; González Pírez, Barbieri, Cruz y Loroña; Cardona (Silva), Rivero y Castro (Sánchez); Rivera, Laínez (Torres) y Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...