• TENDENCIAS
hace 3 meses
Nacional

¿Fin a la Era Vallecilla? ¡Ministerio del Deporte rechazó apelación de la directiva de El Nacional!

Lucia Vallecilla 6

No se dio pasó al pedido de Lucía Vallecilla por ser “improcedente”, quedando allanado el camino para que se repitan las elecciones

Existen hinchas del Bitricampeón que lo han tomado como un motivo de festejo una vez terminada la Serie A 2023. Y es que este martes, e Ministerio del Deporte decidió rechazar la apelación que presentó Lucía Vallecilla para ser inscrita como presidente de El Nacional.

En su último día al frente del Ministerio del Deporte del Ecuador, Sebastián Palacios, como ministro saliente, rechazó por segunda y definitiva ocasión el pedido de Lucía Vallecilla para ser inscrita junto a su directiva de manera oficial como presidente de los Puros Criollos para el periodo 2023-2027.

Esto, debido a que se encontraron diversas irregularidades en el último proceso eleccionario del Bitricampeón, las cuales no fueron subsanadas en el tiempo adecuado por el alto mando de El Nacional que lidera actualmente Lucía Vallecilla, a quien la Fiscalía investiga por presunto ejercicio ilegal de la profesión de abogada.

El Ministerio determinó que se debían repetir las elecciones y que Lucía Vallecilla quedaba suspendida 8 años de cualquier actividad como dirigente deportiva, resolución que Vallecilla decidió desconocer, asegurando en declaraciones a los medios que esperaría una notificación del nuevo Ministro del Deporte, para a partir de ahí, decidir qué haría.

Pues finalmente, con la hinchada del 13 veces Campeón del Ecuador en ascuas, el Ministerio del Deporte emitió un comunicado para confirmar que rechazó la apelación que había presentado Vallecilla a la resolución del pasado Ministro del Deporte al considerarla IMPROCEDENTE, lo cual allana el camino para que se repitan las elecciones presidenciales en el Bitricampeón.  

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...