• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡Fin a la Era Manjarrez! (OFICIAL)

Tito Manjarrez 14

El Nacional confirma que Tito Manjarrez deja su cargo como presidente del equipo y anuncia a su sucesor

Ya se venía rumorando al respecto desde hace varias semanas y finalmente este martes, el CD EL Nacional anunció de manera oficial que Tito Manjarrez ha dejado su cargo como presidente de uno de los cuatro grandes del Ecuador.

Es un momento muy complicado el que atraviesa el Bitricampeón de la Mitad del Mundo tanto a nivel deportivo, como económico e institucional. Y todo parece haberse agravado con la derrota 3x1 que sufrieron los Puros Criollos ante Universidad Católica el anterior domingo.

Y es que a través de sus medios oficiales, el Club Deportivo El Nacional ha confirmado este martes lo que era un secreto a voces: la renuncia de Tito Manjarrez, quien debía culminar su cargo en 2021 pero ha decidido dar un paso al costado ante la apremiante situación que vive el equipo.

El Directorio del Bitricampeón se reunió ayer como lo hace habitualmente cada inicio de semana y ahí se aceptó la renuncia de Manjarrez, conociéndose que será Luis Jara, quien venía cumpliendo las funciones de vicepresidente, quien lo sucederá en el cargo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...