• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Figura del Cumbayá FC revela quién va a ser su nuevo DT en la Serie A! (VIDEO)

Luis Espinel 2

Kéner Arce revela que la directiva les comunicó que Luis Espinel estará al frente de los Leones en 2022

Días atrás se confirmó que no seguirá el DT que los llevó a conseguir el histórico ascenso a la Serie A en esta temporada 2021. Y en las últimas horas, se reveló quién será el entrenador del Cumbayá FC de cara a su campaña 2022 en la máxima categoría.

Fue bajo el comando del director técnico paraguayo Raúl Duarte, que el Cumbayá Fútbol Club hizo historia en esta edición 2021 de la Serie B Ecuatoriana, coronándose Campeón del torneo para quedarse con uno de los dos boletos de ascenso a la Serie A 2022.

Sin embargo, la directiva de la escuadra de los Leones decidió dar por terminada su relación profesional con Raúl Duarte la semana pasada, dejando la incógnita de quién sería su sucesor justo para la temporada en la que debutarán en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Pues en declaraciones a ‘Tele-Premier Noticias’, Kéner Arce, figura del Cumbayá, reveló: “nos supieron manifestar que va a ser Luis Espinel, el que estuvo en Olmedo. Nos supieron manifestar que va a ser el nuevo DT del equipo. No he tenido la oportunidad de trabajar con él, lo he visto en otros equipos, pero en mi carrera no pude compartir con él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...