• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Figura del Borussia Dortmund confiesa que lo bajoneó la partida de Lewandowski al Barca! (VIDEO)

Robert Lewandowski

Jude Bellingham, crack del archirrival del Bayern, asegura que para la Bundesliga es “decepcionante” que se marchara el Killer Polaco

Jude Bellingham, figura del Borussia Dortmnd que es máximo archirrival del Bayern Múnich en la Bundesliga, confesó cómo han tomado la partida del killer polaco Robert Lewandowski al Fútbol Club Barcelona.

“No celebraría que un equipo se debilite, uno siempre quiere vencer a sus rivales enfrentándolos al  máximo nivel para probarte cuan realmente bueno eres. Y pienso que Lewandowski definitivamente es uno de los mejore delanteros que ha jugado en la Bundesliga, sino es el mejor”, inició Jude.

“Para la liga (Bundesliga) verlo partir es realmente un poco decepcionante porque quieres a jugadores tan buenos para competir a ese nivel, pienso que sí lo deja al Bayern ligeramente más débil, pero siempre he dicho que debemos enfocarnos en nuestras propias actuaciones”, amplió Bellingham.

“Fuera de los partidos que vayamos a tener directamente contra ellos. Hubo puntos que perdimos de manera tonta contra ellos (contra el Bayern en la temporada pasada) y en eso debemos enfocarnos. Y al final del día, en eso no tiene influencia el Bayern sino nosotros”, culminó el talentoso atacante inglés de 19 años de edad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...