futbolecuador.com - Regreso que ilusiona contra el Matagigantes (OFICIAL)
Copa Libertadores
Montevideo, Uruguay,Lunes 30 Noviembre 2020, 17H55

Regreso que ilusiona contra el Matagigantes

Figura de Nacional (URU) da negativo por COVID-19 y podría reaparecer en la revancha contra IDV

Nacional de Uruguay 3

Fue uno de los grandes ausentes que tuvo en el primer round disputado contra IDV rumbo a los 4tos de final de la Copa Libertadores que finalizó en 0 a 0, pero en Nacional (URU) se reavivaron las esperanzas de ver a Gabriel Neves en la revancha contra el Matagigantes.

Al igual que lo han sufrido clubes del país y de todas las partes del mundo en medio de esta pandemia del COVID-19, Nacional de Montevideo no pudo contar con una de sus principales figuras para el partido de ida contra IDV debido a que se había contagiado del virus.

Y de cara a la revancha del próximo miércoles (17h15) en el estadio Gran Parque Central de la capital uruguaya, Nacional (URU) hoy informó que su mediocampista Gabriel Neves dio negativo en una prueba PCR y que podría reaparecer en el duelo de revancha contra IDV.

Ahora lo que resta es que mañana, en un nuevo hisopado al que se someterá Neves, el resultado vuelva a ser negativo. De ser así, si bien sería difícil que juegue como titular ya que su último partido fue el 7 de noviembre en la goleada 3x0 sobre Defensor Sporting, Jorge Giordano podrá tener al talentoso volante de 23 años como alternativa en la banca de suplentes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com