• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Hubo división entre los jugadores del Rey de Copas por Pablo Repetto? (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 43

Figura de LDU se sincera sobre lo que ocurrió en el vestuario cuando se confirmó la salida del DT uruguayo

Ha destacado durante las últimas temporadas como una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria. Y sincerándose con la hinchada, Cristian Martínez Borja aclaró si existía o no “división” en el vestuario del Rey de Copas por Pablo Repetto.

Durante una entrevista concedida este jueves a radio Área Deportiva (99.3 FM), Cristian Martínez Borja explicó por qué son falsas las versiones periodísticas que apuntaban a que en la etapa final del ciclo de Pablo Repetto, el vestuario estaba “dividido” en torno al DT uruguayo.

“No, no, no podía haber división porque este fue un plantel que armó Repetto. Y antes que buscar jugadores, él (Repetto) buscaba personas. Esa decisión (la recisión de contrato con el DT uruguayo) no la tomó ninguno de los compañeros (jugadores)”, recalcó el Trucutú.

“Es más, nos tomó a todos por sorpresa porque habíamos quedado todos en presentarnos después de una semana (a los entrenamientos en Pomasqui con Repetto). Esa decisión la tomó la directiva, eso no es cierto (que hubo división), el Profe (Repetto) sabe que todos los jugadores lo quieren”, sentenció el romperredes colombiano de 33 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...