• TENDENCIAS
hace 3 horas
Serie B

¡Figura de Club Candidato a ascender a la Serie B recibió impactos de bala víctima de la Delincuencia!

Brayan Angulo 4

Liga de Portoviejo confirmó que Bryan Angulo fue víctima de un atentado contra su vida y que por fortuna se encuentra estable

La delincuencia no para en Ecuador. Y es que lamentablemente, Bryan -el ‘Cuco’- Angulo resultó herido con impactos de bala este jueves 16 de octubre víctima de un ataque del crimen organizado que atentó contra su vida. Por fortuna, el delantero de la LDUP que compite en Segunda Categoría por ascender a la Serie B (venció 2x1 a Búhos en la ida de 16avos de final) se encuentra estable.

Esta temporada 2025 ha visto como el crimen organizado ha afectado directamente al fútbol, habiéndose registrado trágicamente en septiembre pasado el asesinato de Jonathan Gonzáles, ex jugador del 22 de Julio de la Serie B. Pues lamentablemente, una vez más, la delincuencia ha atentado contra un futbolista.

El periodista Lígner Mendoza reportó que Bryan -el ‘Cuco’- Angulo que juega para Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, fue atacado por criminales que lo atacaron cuando conducía su vehículo y recibió impactos de bala en una de sus extremidades. Y de manera oficial, LDUP se pronunció al respecto, condenando el hecho y reportando que el delantero se encuentra por fortuna estable.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...