• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Sueño del Ídolo? “Chilena en Casa Blanca y que ganemos” (VIDEO)

Barcelona 24

Figura de BSC confiesa que lo que más anhela, es vencer a LDU y poner fin al Invicto de 23 años

Ni en una hipotética final de la Libertadores ni en un Clásico contra Emelec. Considerado uno de los laterales estelares de Barcelona Sporting Club, Pedro Pablo Velasco confesó que el gol que más sueña con anotar, es el de la victoria sobre LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Estuvo cerca meses atrás pero una vez más, la victoria le fue esquiva a BSC en el estadio Rodrigo Paz. Con el marcador igualado en uno a uno, Cristian Alemán falló un penal en la recta final del partido y el Ídolo del Astillero terminaría cayendo por 2 a 1, cuando en una letal contra, Franklin Guerra convirtió el 2x1 que extendió el histórico invicto de la U en la 5ta fecha de la Serie A 2020.

Y es que hasta el momento, son 23 años los que registran los Toreros sin haber podido conseguir ni un solo triunfo en el estadio de Liga Deportiva Universitaria ubicado en Ponceano, situación que Pedro Pablo Velasco no se la puede sacar de la cabeza, soñando con terminar con la “maldición” que tiene el Ídolo cuando juega en la casa del Rey de Copas del Ecuador.

“El gol que quisiera hacerlo es de chilena, en Casa Blanca y que ganemos. Ese es el gol que lo sueño, ya hice uno que quedamos Campeones de una Copa (empataron 1x1 con LDU y se quedaron con el torneo amistoso ‘Copa Pepsi Alberto Spencer 2019’), pero quiero hacerlo y que ganemos, ese es el gol que tanto anhelo”, confesó Velasco en una entrevista concedida al abogado Roberto Bonafont.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...