• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

¡Figura de 9 de Octubre quiere dejar sin Libertadores a BSC o Católica! (VIDEO)

Mauro Da Luz

Mauro Da Luz consciente de que para jugar la Final no dependen de sí mismos pero sí para clasificar la Copa

Llegó como uno de los refuerzos estelares del equipo patriota para esta temporada 2021. Y a las puertas de pelear por clasificar a la Copa Libertadores 2021, Mauro Da Luz confesó cómo encaran en 9 de Octubre la “final” del próximo domingo contra Universidad Católica.

Si bien son 3 puntos los que separan a 9 de Octubre de IDV con solamente 3 por disputar en la última fecha, la diferencia de goles de +9 que tiene el Matagigantes sobre el club porteño, ponen como una misión imposible el que el Súper 9 pueda ganar esta segunda etapa de la Serie A 2021 para disputar la Final contra Emelec. Pero sí está en sus manos llegar a la Libertadores 2022.

"Es muy lindo llegar a las instancias finales del año y pelear cosas importantes. Obviamente me gustaría jugar la Final (contra Emelec), es el objetivo que teníamos pero no dependemos sólo de nosotros. Sí estamos enfocados en ganar porque el cupo de Libertadores si puede depender de nosotros (lo pelean Universidad Católica y con BSC)", aseveró Mauro Da Luz en radio Huancavilca.

“Vamos a ir a Quito (contra los Camarattas) a buscar la victoria. Nos fuimos dando cuenta que estábamos para grandes cosas, el equipo se fue consolidando y con el correr del año nos fuimos dando cuenta para las cosas que estamos, hoy puedo decir que tenemos merecido lo que tenemos”, sentenció el enganche uruguayo de 27 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...