• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡FIFA toma una decisión que amplía las opciones de Gustavo Alfaro para el Mundial!

Gustavo Alfaro 17

Serán 26 jugadores por selección para la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ y se adopta los 5 cambios para siempre

Este lunes, lo que se venía conociendo que tenía altas posibilidades de concretarse finalmente se confirmó en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), al anunciarse que para el Mundial ‘Qatar 2026’ se permitirán listas de 26 jugadores por cada selección.

Comandada por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, la Selección Ecuatoriana obtuvo su cuarta clasificación a una Copa del Mundo en la historia, finalizando en el cuarto lugar en la tabla de clasificaciones de las Eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Y una vez que finalizara el anterior sábado la gira del Equipo de Todos por Estados Unidos, venciendo 1x0 a Nigeria, empatando 0x0 con México y derrotando 1x0 a Cabo Verde, este lunes se confirmaron 2 importantes decisiones en el ente rector del balompié mundial.

Información compartía por ‘TyC Sports’ de Argentina confirma que la FIFA resolvió ampliar a 26 el número de jugadores convocables para la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, definiendo a la vez que la regla de los 5 cambios y ya no 3, adoptada por la pandemia del COVID-19, será permanente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...