• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡FIFA termina su relación con EA Sports y nace una Nueva Era en el Mundo de los Videojuegos!

FIFA 22

El de 2023 será el último videojuego de EA Sports que llevará el nombre de la FIFA, la que ahora planea producir uno propio

Este martes, fue Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), quien anunció que una vez que culmine su alianza de 30 años con EA Sports con el lanzamiento del ‘FIFA 2023’, planean producir su propio videojuego.

“Quiero comenzar agradeciendo a esta increíble comunidad de más de 150 millones de fanáticos por ayudar a construir la plataforma de entretenimiento de fútbol más grande del mundo: EA Sports FIFA. Después de casi 30 años de crear experiencias de fútbol interactivas que definen el género, pronto comenzaremos una nueva y emocionante era”, reza el comunicado de EA Sports.

“El próximo año, ‘EA Sports FC’ (así se llamará el nuevo video juego de EA Sports) se convertirá en el futuro del fútbol de EA Sports. Todo lo que te gusta de nuestros juegos será parte de EA SPORTS FC: las mismas experiencias, modos, ligas, torneos, clubes y atletas estarán allí. Ultimate Team, Career Mode, Pro Clubs y VOLTA Football estarán allí”, complementaron desde la compañía.

Mientras que este martes, Gianni Infantino adelantó los planes de FIFA de producir su propio videojuego. “Les puedo asegurar que el único juego auténtico y real que tiene el nombre de FIFA será el mejor disponible para los jugadores y fanáticos del fútbol”, aseveró el presidente de la FIFA, cuya licencia para EA Sports le representó un ingreso anual de 150 millones de dólares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...