• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡FIFA pregunta si el golazo olímpico a tres dedos de Damián Díaz merece el Puskas! (VIDEO)

no image

El 10 de Barcelona recibió un “guiño” de la FIFA por su majestuosa obra de arte en Copa Sudamericana

Este viernes, haciéndose eco de fantástico golazo olímpico que le ha dado la vuelta a todo el planeta, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha empezado a preguntar si Damián Díaz se merece ganar el Puskas 2022.

Justo después de que fallara un mano a mano increíble contra el arquero de Montevideo Wanderers y que él mismo golero le atajara un penal por querer picarla a lo Panenka, Damián Díaz se reivindicó de manera sensacional en el triunfo 4x2 que terminó obteniendo BSC.

Y es que al 54’, el Kitu el enganche argentino-ecuatoriano de 35 años le haría pagar muy caro a Ignacio De Arruabarrena haber estado desconcentrado en un tiro de esquina, convirtiendo un espectacular gol olímpico con un remate raso a tres dedos que lo tomó muy mal parado.

Pues dándole la razón a muchos que ya lo nominaban para el Puskas 2022, la cuenta oficial en tuiter de la FIFA comentó sobre el gol de Díaz: “travieso, travieso, muy travieso… ¿merecedor del Puskas?”, ¿adelantando que estará considerado en el Top 10 Final?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...