• TENDENCIAS
hace 4 meses
Selección Nacional

¡FIFA pone a Michael Bermúdez como uno de los jugadores a seguir en el Mundial! (VIDEO)

Ecuador Sub 17 3

El 9 forjado en la cantera del Rey de Copas aparece entre los nombres de las futuras estrellas del fútbol

Es el piloto de ataque y principal carta de gol de la Selección Ecuatoriana Sub 17. Y este martes, a 3 días de que arranque la Copa del Mundo Sub 17 'Indonesia 2023', la FIFA ha destacado a Michael Bermúdez como uno de los jugadores a seguir en el Mundial.

La Selección Nacional Sub 17 aspira a hacer historia en la Copa del Mundo 'Indonesia 2023' que iniciará el 10 de noviembre y culminará el 2 de diciembre, contando con algunos nombres que generan ilusión en la lista de convocados por el entrenador ecuatoriano Diego Martínez.

Uno de ellos es el centro delantero Michael Bermúdez de 17 años forjado en las divisiones formativas de Liga Deportiva Universitaria, quien ha sido destacado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como una de las figuras a seguir en el Mundial en Indonesia.

Bermúdez apareció con nombres de enorme proyección a nivel planetario como Marc Guiu de España, Claudio Echeverri de Argentina y David Martínez de Venezuela, mientras que por su parte, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) compartió un compilado de sus goles en el último Sudamericano Sub 17. 

Ecuador integra el Grupo A con Indonesia, Panamá y Marruecos, estando programado su debut para este viernes 10 de noviembre a las 19h00 (hora ecuatoriana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...