• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Énner Valencia llevará una pesada carga sobre sus hombros en la Copa del Mundo”

Enner Valencia Sel 11

FIFA pondera el rol que debe jugar Énner Valencia con Ecuador en ‘Qatar 2022’, siendo uno de los 5 cracks a seguir de la Tri

Siendo uno de los jugadores de mayor experiencia en la actual Selección Ecuatoriana de Mayores a sus 32 años, desde la FIFA sostienen que Énner Valencia “llevará una carga pesada sobre sus hombros” en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, considerándolo uno de los 5 cracks a seguir de la Tri junto a Piero Hincapié, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán.

 

Con 35 goles y 32 años, Énner Remberto Valencia es hoy por hoy el máximo goleador en la historia de la Selección Ecuatoriana. Y siendo el primer capitán de Gustavo Alfaro por delante de Alexander Domínguez y Carlos Gruezo, la FIFA sostiene que Énenrman está llamado a marcar el camino para la nueva Tricolor en ‘Qatar 2022’.

“En una selección llena de jóvenes, el hombre del Fenebahce es quien carga la bandera de la experiencia. Valencia destacó con Ecuador en su última aparición en un Mundial, anotando goles contra Suiza y Honduras (doblete)”, sostienen desde la FIFA sobre el centro delantero esmeraldeño que convirtió 3 tantos en la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’.

“Como Capitán de la Selección, tendrá la tarea de mostrarle a las caras nuevas de Alfaro cuál es el camino en Qatar, además de aparecer con los goles que su país espera de él. Con La Tri sufriendo la carencia de definidores genuinos, Valencia cargará con una pesada carga sobre sus hombros”, complementan en torno a Énnerman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...