• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“FIFA permite a la FEF organizar cualquier Torneo” (VIDEO)

Alex De la Torre 2

Alex De la Torre enfatizó en la potestad de la Ecuafútbol para llevar a cabo la Copa Ecuador

Alex De la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fue enfático al asegurar este miércoles que la FIFA los autoriza a organizar “cualquier torneo” que dicho organismo “crea conveniente”.

 

“Es un torneo que está aprobado por el Directorio de la FEF y obviamente, el estatuto de la FIFA, en el artículo 20, le permite a la FEF organizar, crear y planificar cualquier torneo que crea conveniente”, afirmó Alex de la Torre en declaraciones a los medios en las instalaciones de la FEF.

“Obviamente que estamos en observaciones con los dirigentes de la Liga Profesional para buscar la mejor manera de realización del Torneo y que no interfiera en las actividades propias del Campeonato”, amplió, asegurando que la Copa Ecuador está siendo correctamente socializada.



“Se han establecido algunos puntos que estamos determinando la manera de encontrar la mejor viabilidad y creo que en las próximas semanas estará solucionado ese tema”, culminó De la Torre, el segundo al mando en la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...