• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡FIFA no perdona y sanciona a club de la Serie A! (DOCUMENTO)

Balon Serie A 2021 3

Deportivo Cuenca ha sido castigado por no cumplir deuda con uno de sus ex jugadores

Un serio problema para la directiva de los Morlacos. Y es que este jueves, se confirmó la sanción que recibió el Club Deportivo Cuenca de parte de la FIFA por no cumplir con el Fair Play Financiero, ante deuda pendiente con un ex jugador.

Preparándose para lo que será el choque de este sábado contra el Club Sport Emelec por la primera fecha en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, el Club Deportivo Cuenca recibió una preocupante noticia en horas recientes.

Y es que debido a una deuda pendiente con el futbolista uruguayo Gustavo Alles, quien formó parte del Expreso Austral en la temporada 2020, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha confirmado una sanción para los Morlacos por no cumplir con el Fair Play Financiero.

Por no pagarle a tiempo a Alles, la FIFA resolvió sancionar a Deportivo Cuenca con la prohibición de inscribir a sus nuevos refuerzos para la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana, situación que sólo se podrá solventar si saldan la deuda con el jugador uruguayo de 31 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...