• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

"FIFA no ha desechado el reclamo por ninguna razón" (ENTREVISTA)

Alfredo Intriago 8

Abogado de Liga desmintió rumores que hablaban de derrota legal en el caso Alfredo Intriago

En días pasados circuló, a modo de rumor de prensa, una supuesta resolución en contra de Liga de Quito por el caso Jefferson Alfredo Intriago, actualmente en el FC Juárez de México, pero la misma ya ha sido oficialmente desmentida.

Santiago Barragán, abogado apoderado de Liga Deportiva Universitaria de Quito, desmintió que FIFA haya fallado a favor del jugador, en diálogo con radio La Red. La misma, además, es una instancia previa a otra de apelación que existe como alternativa en el TAS.

 

Recordó los motivos del litigio. “Intriago había renovado el contrato que lo ligaba con nosotros hasta 2018. Luego de eso tuvo contacto con un equipo mexicano y firmó un contrato pese a tener uno vigente con Liga, por lo cual pedimos que ese contrato sea declarado nulo”.

 

Negó el fallo a favor del futbolista que circuló en redes sociales y medios. “No existe una resolución definitiva. FIFA no ha desechado el reclamo de Liga por ninguna razón, como tampoco ha atendido las pretensiones de la parte contraria. Intriago no ha ganado la demanda, como se ha mal informado en redes sociales”.

 

Finalmente, la realidad del caso. “A nivel local la FEF no se ha pronunciado, por lo cual la FIFA se abstiene de conocer el caso por litispendencia, y por lo tanto, no ha atendido los reclamos ni de la una parte ni de la otra. No se puede afirmar que hay una éxito o un fracaso jurídico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...