• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

FIFA hace justicia: ¡Lewandowski le ganó el premio The Best a Lionel Messi! (VIDEO)

Robert Lewandowski 7

El monstruoso goleador del Bayern Múnich fue elegido como el Mejor Jugador del Mundo de 2021

Se generó un debate a nivel mundial luego de que la revista francesa ‘France Football’ le entregara el Balón de Oro 2021 a Lionel Messi, considerando que era injusto con Roberto Lewandowski. Pues este lunes, la FIFA le entregó a Robert Lewandowski el premio The Best 2021.

Esta tarde de lunes, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) celebró la gala de los premios The Best que reconocen a los mejores en el mundo del balompié, analizando lo que ocurrió en la temporada 2021, otorgando de arranque el premio de la Mejor Arquera del Año a la chilena Christian Endler del Olympique de Lyon de Francia.

Asimismo se premió al senegalés Edouard Mendy del Chelsea como el Mejor Cancerbero de 2021, llevándose el equipo londinense los dos trofeos a mejor entrenador del año, con el alemán Thomas Tuchel ganándolo en la categoría masculina y la inglesa Emma Hayes haciendo lo propio en la categoría femenina.

Y luego de que la crack española Alexa Putellas del FC Barcelona fuera elegida como The Best del fútbol femenino, el killer polaco Robert Lewandowski del Bayern Múnich se quedaría con el codiciado The Best al Mejor Jugador de 2021, superando al argentino Lionel Messi del PSG y al egipcio Mohamed Salah del Liverpool. 

Por su parte, Erik Lamela se quedó con el Premio Puskas al Mejor Gol de 2021 por su obra de arte de rabona jugando para el Tottenham Hotspurs.

Mientras que el Equipo Ideal 2021, de miedo, quedó conformado por: Gianluigi Donnarumma; Rubén Días, Leonardo Bonucci y David Alaba; N’Golo Kanté, Jorginho y Kevin de Bruyne; Lionel Messi, Robert Lewandowski, Erling Haaland y Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...