• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡FIFA falla a favor de Fernando Gaibor para que reciba una Millonada!

Fernando Gaibor

Independiente de Avellaneda deberá pagarle más de USD 2 millones al volante de BSC por orden del ente rector del fútbol mundial

Alegría para Fernando Gaibor y su familia. Y es que después de que el juicio tardará un par de años, finalmente la FIFA ha fallado a favor de Fernando Gaibor, ordenando a Independiente de Avellaneda que le pague una millonada.

Contratado para esta temporada 2023 como refuerzo estrella de Barcelona Sporting Club a sus 31 años, Fernando Gaibor se vio involucrado en un tema legal años atrás con su ex equipo, el Club Atlético Independiente de Avellaneda que en 2018 le pagó al Club Sport Emelec USD 4.2 millones por el 70% de su pase.

El talentoso y experimentado volante nacido en Montalvo que jugó entre 2018 y 2019 por los Diablos Rojos de Avellaneda, aportando con 5 goles y 6 asistencias en 49 partidos, había demandado a Independiente ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por ruptura intempestiva de contrato.

Pues este jueves, desde Buenos Aires, el periodista Matías Martínez reportó que la FIFA ha fallado a favor de Gaibor en el caso contra Independiente, ordenando al gigante de Argentina a pagarle USD 2,3 millones al futbolista de BSC. Este fallo es apelable ante el TAS y se reporta que Independiente buscará llegar a un acuerdo con Gaibor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...