• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Piero Hincapié podrá frenar a Vinicius Junior en el Ecuador vs Brasil de Eliminatorias?

no image

FIFA destaca el duelo que librarán hoy el zaguero tricolor del Bayer Leverkusen y el embalado extremo del Real Madrid

Ya lo destacan a nivel internacional. Previo al anticipado choque de esta tarde entre Ecuador y Brasil por la reanudación de las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la FIFA se ha centrado en el duelo que librarán Piero Hincapié y Vinicius Junior.

Si bien no es la favorita en la casa de las apuestas a pesar de que jugará en condición de local en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Gustavo Alfaro confía en que podrán obtener el tercer triunfo de la historia sobre Brasil por las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas.

Y en la previa al anticipado choque en el que de obtener un triunfo, la Tri pondría pie y medio en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, desde la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) prestaron especial atención a un duelo que se dará hoy en la cancha de estadio Rodrigo Paz.

Con la interrogante de “¿quién liderará a su equipo?”, la FIFA destacó el duelo personal que librarán Piero Hincapié, backcentral esmeraldeño de 20 años que es figura en la Tri y en el Bayer Leverkusen, contra Vinicius Junior, endiablado extremo de 21 años que brilla con el Real Madrid. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...