• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

"FIFA debería poner un árbitro a la altura de lo que es este partido"

Lionel Messi 7

Lionel Messi criticó al polémico Mateu Lahoz pese a la clasificación de Argentina a semifinales

Lionel Messi, la gran figura de la clasificación de la Selección Argentina a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, habló al final del compromiso. Su blanco fue el árbitro español.

Mateu Lahoz, árbitro que siempre está en el ojo del huracán, no pasó desapercibido este viernes en los cuartos de final entre Argentina y Holanda. Lionel Messi, quien lo conoce bien desde el FC Barcelona, salió al frente con su crítica.

 

Lo que fue el trámite del encuentro que se definió por penales. “No hicimos un partido brillante, pero lo jugamos como se tenia que jugar. Con el dos a cero ellos comenzaron a meter pelotazos a los grandotes”.

 

Un llamado de atención a la organización. “Del árbitro no quiero hablar, das tu opinión y después te sancionan, pero FIFA debería poner un árbitro a la altura de lo que es este partido; un Argentina vs Holanda que lo ve todo el mundo. Eso no es bueno”

 

Finalmente, el descargo que se vio en el campo de juego al final. “Es normal, ellos empezaron a querer ganarnos de prepo, con pelotazos y a tirarnos. Son cuartos de final de un Mundial y tenemos que lidiar con esto”.


(Photo by Julian Finney/Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...