• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Ya empiezan a latir 17 millones de corazones! (OFICIAL)

no image

FIFA confirma los horarios para los dos próximos partidos de la Selección por las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’

No falta mucho para que vuelvan a latir 17 millones de corazones al unísono. Luego del promisorio arranque que tuvo la Selección bajo el comando de Gustavo Alfaro, hoy se confirmaron los horarios para los dos próximos choques clasificatorios de la Tricolor.

Luego de caer ajustadamente por 1 a 0 ante la Argentina de Lionel Messi en el estadio La Bombonera, la Selección Nacional cumplió con un partido casi perfecto en la segunda fecha, superando con autoridad por 4 a 2 a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz.

El fútbol que mostró la Tricolor despertó la ilusión de la gente futbolera en la Mitad del Mundo que aguarda ansiosa por ver nuevamente en acción al Equipo de Todos. Y por fortuna para ellos, no será demasiado tiempo el que tengan que esperar para que se cumpla su deseo.

Este miércoles, la FIFA confirmó que el partido contra Bolivia en La Paz por la 3era fecha de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, se disputará el jueves 12 de noviembre a partir de las 15h00 (hora ecuatoriana), mientras que el choque contra Colombia en Quito por la 4ta jornada, se disputará el martes 17 de noviembre a las 16h00 (hora ecuatoriana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...