• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Horarios para el Mundial! (OFICIAL)

Qatar estadio 2

FIFA confirma las franjas horarias en las que se disputará la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’

Este miércoles, a poco más de dos años para que se celebre la cita ecuménica, la Federación Internacional de fútbol Asociado (FIFA) confirmó los horarios en los que se disputarán los partidos de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Por primera vez en la historia, una Copa del Mundo de la FIFA no se disputará a mediados de año, ya que ‘Qatar 2022’ iniciará el 21 de noviembre del año en mención y culminará el 18 de diciembre del año en mención, debido a las altas temperaturas del verano árabe.

Y esta mañana, el órgano rector del balompié alrededor del planeta confirmó las franjas horarias en las que se disputarán los partidos que concentrarán la atención de los amantes al deporte rey de todos los rincones de la Tierra durante casi un mes.

Los horarios ecuatorianos para los partidos son: 05h00, 08h00, 11h00 y 14h00, estando fijado cuatro cotejos por día en la fase de grupos y dos diarios en octavos y cuartos de final. El partido inaugural será el 21 de noviembre a las 05h00 y la Final el 18 de diciembre a las 10h00.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...