• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡FIFA confirma el Rival para la Selección Sudamericana que se quede con el Repechaje al Mundial!

Qatar estadio

Quedaron establecidos los Playoffs de la Repesca Intercontinental para definir los 2 clasificados a ‘Qatar 2022’

Así como lo hizo con la Repesca de la UEFA, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) efectuó este viernes el sorteo de los Playoffs para el Repechaje Intercontinental en el que participará un seleccionado de Sudamérica.

Las Eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reparten 4 cupos y medio a la Copa del Mundo que se jugará entre noviembre y diciembre del próximo año, restando aún cuatro fechas para que culmine la batalla por llegar a la cita ecuménica del balompié.

Y por el momento, la Selección Ecuatoriana se ubica en el 3er puesto de la tabla de las Eliminatorias, posicionada dentro de la zona de clasificación directa al Mundial ‘Qatar 2022’ con 6 puntos de ventaja sobre Colombia (4to) y Perú (5to), sus inmediatos perseguidores.

Los cuatro primeros tendrán su presencia asegurada en Qatar y, este viernes, la FIFA efectuó el sorteo de los Playoffs del repechaje Intercontinental, confirmando que el 5to mejor seleccionado de Sudamérica, se enfrentará con el quinto de la confederación asiática por el boleto al Mundial.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...