• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Estancada la Tricolor y aún sin DT (OFICIAL)

no image

FIFA actualizó su ranking de Selecciones en el que Ecuador sigue como el segundo peor combinado de Sudamérica

Este jueves, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) actualizó su ranking de selecciones nacionales, en el que lamentablemente, Ecuador se mantiene como el segundo peor combinado a nivel sudamericano.

 

Cosechó resultados dispares la Selección Nacional de Mayores en la fecha FIFA de noviembre en la que luego de superar por 3 a 1 a Trinidad y Tobago en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, cayó por 1 a 0 ante Colombia en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Es por ello que en el ranking FIFA que hoy fue publicado, el Equipo de Todos no registró variantes, permaneciendo en el puesto 63 a nivel planetario, siendo aún el penúltimo de los representativos afiliados a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), tan solo superando a Bolivia. 

En cuanto al Top Ten, no hubo modificaciones en los cinco primeros puestos, con Bélgica en lo más alto seguido por Francia y Brasil en el podio. Uruguay (5to), Argentina (9no) y Colombia (10mo) también sacan la cara por la Conmebol entre la élite del balompié mundial.

Parte del Ranking FIFA

1. Bélgica (=)
2. Francia (=)
3. Brasil (=)
4. Inglaterra (=)
5. Uruguay (=)
6. Croacia (+1)
7. Portugal (-1)
8. España (=)
9. Argentina (=)
10. Colombia (=)
17. Chile (=)
21. Perú (-2)
25. Venezuela (+1)
63. Ecuador (=)
76. Bolivia (-1)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...