• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Fiesta para el récord de Messi! (RESUMEN)

Lionel Messi 12

El FC Barcelona derrotó al Real Valladolid y queda a un punto del Atlético de Madrid en LaLiga

En un partido que marcó un asombroso nuevo récord para Lionel Messi, el Fútbol Club Barcelona logró imponerse de manera agónica por 1 a 0 sobre el Real Valladolid, poniendo LaLiga al rojo vivo al quedar a un solo punto de distancia del Atlético de Madrid con nueve fechas por jugar.

Con la misión de capitalizar la caída que sufrió el Atlético de Madrid ante el Sevilla, el Fútbol Club Barcelona recibió esta tarde de lunes al Real Valladolid en el estadio Nou Camp, en un duelo válido por la vigésimo novena jornada de la Liga de las Estrellas de España 2020-2021.

Fue un partido especial para Lionel Messi ya que cumplió 767 partidos como el jugador que más cotejos ha disputado con el Barça, y ya cuando el cotejo agonizaba, sería Ousmane Dembélé quien convertiría al 90’ el 1x0 de la victoria para el conjunto de los Culés que dirige Ronald Koeman.

Resistió con valentía el Valladolid pero todo se le complicó de sobre manera tras la polémica expulsión de Óscar Plano con roja directa al 79’.

Alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Mingueza (Araújo), De Jong y Lenglet; Dest, Busquets (Braithwaite), Pedri (Kourouma) y Jordi Alba; Lionel Messi, Griezmann (Trincao) y Dembelé.

Real Valladolid: Masip, Sánchez, González y Olaza; Janko (Hervías), Roque, Plano, Alcaraz y Nacho; Guardiola (Maranhao) y Kodro (Rubio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...