• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Fiesta en las gradas y en la cancha del Atahualpa! (RESUMEN)

Alfredo Intriago 4

Liga de Quito logró rescatar el empate sobre la hora ante El Nacional

Duelo de los más tradicionales del fútbol capitalino que tuvo hasta horario tradicional para que se motive el hincha. Los Puros Criollos parecían tener la victoria en el bolsillo pero sobre la hora, la U pescó la igualdad a dos goles por bando.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que fue en búsqueda del campo contrario y logró encontrar los caminos para abrir la cuenta. A los 17 minutos, el central advirtió mano de Guerra en el área y Jordy Caicedo no perdonó desde los doce pasos.

 

La visita no la pasaba del todo bien en el campo de juego pero logró hacerse con la igualdad antes de irse al descanso. A los 39 minutos, pase filtrado para José Ayoví que logró quedarse con espacio para definir tras la pifia de Cifuentes.

 

Para la etapa de complemento, El Nacional volvió a demostrar que tenía definición de cara al arco rival y lograron volver a ponerse en ventaja. A los 57 minutos, pase atrás de Caicedo para Jonathan Borja que se despachó con un disparo a colocar.

 

Liga no tenía la claridad necesaria pero algunos duelos se pueden solucionar en jugadas puntuales y así volvieron a poner la igualdad. A los 83 minutos, Adolfo Muñoz fue habilitado con un pase filtrado que definió bien ante la salida del golero.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Jean Peña, Pablo Cifuentes, Sixto Mina y Miguel Segura; Adrián Cela, Luis Arce, Jairo Padilla (Luis Santana), Jonathan Borja y Wilmer Meneses (Mauricio Narváez); Jordy Caicedo (Pablo Amaya).

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Nicolás Freire, Franklin Guerra (Adolfo Muñoz) y Christian Cruz; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela (Jacob Murillo), Anderson Julio y José Ayoví (Andrés Chicaiza); Juan Luis Anangonó y Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...