• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

SevillaFC se llevó el Derbi y no da concesiones al puntero (VIDEO)

Ivan Rakitic 2

Fiesta en el Sánchez Pizjuán con los Rojiblancos que superaron al Real Betis

Menos de un mes ha pasado y llegó el tiempo del desquite para Julen Lopetegui y compañía. Duelo especial donde había algo más que tres puntos en juego. Los sevillistas terminaron la jornada con celebración tras un dos a uno sobre los Verdiblancos.

Vibrante primera mitad que se ha jugado con intensidad y que le ha permitido al dueño de casa abrir la cuenta. En 24 minutos, Corona filtró un pase largo que le permitió a un compañero meterse al área. Bravo le cometió penal en su intento por quitarle el esférico y Rakitic al momento de ejecutar el lanzamiento no ha fallado. En 41 minutos, Munir tuvo un remate cruzado para ampliar diferencias.

 

Ganas y coraje no le faltaron al Real Betis para tratar de descontar en el complemento, pero se cruzaron con Bono intratable para despejar cualquier pelota que haga daño. Sevilla dejó correr un tanto el reloj y refrescó líneas con sus variantes que recobraron calma. Pese a esto, el descuento ha caído sobre la hora con el descuento sobre la hora de Canales con un tiro libre.

 

Alineación Sevilla: Bono; Navas, Fernando, Diego Carlos (Gudelj), Acuña (Augustinsson); Jordán (Torres), Delaney, Rakitic; Corona, En-Nesyri (Mir), Gómez (Munir).

 

Alineación Real Betis: Bravo; Bellerín, Bartra, Ruiz, Moreno; Rodríguez (Akoukou), William, Canales, Fekir (Joaquín), Tello; Iglesias (Willian José).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...