• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Fiesta completa de Arsenal con su gente (VIDEO)

Arsenal 7

Los Gunners no tuvieron piedad y golearon al Southampton

Jornada soñada para los Albirrojos que se posicionan en la zona alta de la clasificación como uno de los elencos a quedarse con clasificación a un torneo internacional. Los Santos no demostraron buenas condiciones y se vieron superados por tres a cero.

Buena primera mitad donde el elenco local no se guardó nada y pudo hacer de las suyas sin mayores problemas. A los 21 minutos, Saka mandó el pase para Lacazette que sacó un bombazo. Odegaard de cabeza amplió las diferencias en 26 minutos.

 

Arsenal iba a seguir con su dominio de cara al complemento y ha bastado una acción a pelota quieta para poder sentenciar el resultado. A los 62 minutos, tiro de esquina cobrado por Martinelli para el anticipo de Gabriel dentro del área.

 

Alineación Arsenal: Ramsdale; Tomiyasu, White, Gabriel (Holding), Tierney; Saka, Partey, Xhaka (Lokonga), Martinelli; Odegaard, Lacazette (Pépé).

 

Alineación Southampton: Caballero; Livramento, Stephens, Bednarek, Walker-Peters; Redmond, Ward-Prowse, Diallo, Tella; Broja (Vojnovic), Armstrong (Elyounoussi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...