futbolecuador.com - ¡Fiebre Copera en Ambato! (OFICIAL)
Macara
Ambato,Miércoles 10 Enero 2018, 15H53

¡Fiebre Copera en Ambato!

Presidente de Macará confirma que se vendieron todas las entradas para su debut en Libertadores

Hinchada Macara

Lleno de gratitud y emoción, Miller Salazar, presidente del Club Deportivo Macará, confirmó que este miércoles se agotó la totalidad de los boletos que salieron a la venta para su debut en la Copa Libertadores contra el Táchira, en apenas tres días.

 

El estadio Bellavista de Ambato estará totalmente repleto el próximo lunes 22 de enero, el día en el que Macará disputará el partido de ida (la vuelta será el viernes 26 en Venezuela) contra Deportivo Táchira por la primera fase de la Copa Libertadores 2018.

“Es increíble cómo la gente ha reaccionado, en este momento que acabo de salir de la sede, se vendió ya todo el boletaje, las 15 mil (14.307 exactamente) entradas para el primer partido de Copa Libertadores de Macará”, manifestó Miller Salazar en diálogo con ‘Radio Activo 99.3 FM’.

“Es algo que a uno realmente le llena. Muy emocionado, no se nos agota esa felicidad de haber logrado una participación histórica con Macará para clasificar por primera vez a la Copa Libertadores”, agregó Salazar, después de que en apenas tres días se agotara todo el boletaje.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com