futbolecuador.com - ¡Debutó antes de que arranquen las Eliminatorias! (VIDEO)
En el Exterior
Shanghai, China,Lunes 21 Septiembre 2020, 09H51

¡Debutó antes de que arranquen las Eliminatorias!

Fidel Martínez tuvo su esperado estreno con el Shanghai Shenhua tras permanecer 2 semanas en aislamiento

Fidel Martinez

La semana pasada fue presentado oficialmente como su nuevo refuerzo y este lunes, luego de cumplir con el periodo de aislamiento de rigor, Fidel Martínez debutó con el Shanghai Shenhua en el 0x0 que registró como local ante el Jiangsu Juning.

 

Fueron quince días los que debió permanecer en aislamiento obligado luego de que llegara a China como refuerzo estrella del Shanghai Shenhua, que desembolsó 1 millón y medio de dólares para cubrir la cláusula de salida que tenía Fidel Martínez con Barcelona Sporting Club.

Y finalmente este lunes, luego de que la semana anterior la directiva del ex equipo de Carlos Tévez lo presentara oficialmente entregándole la camiseta número 15, el Mohicano de Shushufindi de 30 años tuvo su esperado estreno en la Súperliga de China.

Fidel arrancó en el banquillo de alternantes y saltaría a la cancha del estadio Dalian Pro Soccer Academy Base al 68’, ingresando en reemplazo de Zhang Lu en el 0x0 registrado hoy entre el Shanghai Shenhua y el Jiangsu Juning por la 12da fecha de la Súperliga de China 2020/2021.

El debut de Martínez llega justo semanas antes de que Ecuador debute en la Eliminatoria a ‘Qatar 2022’, enfrentando a Argentina en La Bombonera el 8 de octubre próximo.

Shanghai Shenhua: Zeng Cheng; Feng Xiaoting, Fulangxisi Aidi, Wen Jiabao y Zhu Chenjie; M'Bia, Peng Xinli y Zhang Lu (Fidel Martínez, 68’); Cao Yunding (Zhao Mingjian, 56’), Sun Shilin (Zhu Baojie, 68’) y Yang Xu (Bi Jinhao, 87’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com