• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Primera prueba para sacar conclusiones (RESUMEN)

Fidel Martinez

Fidel Martínez tuvo minutos en el arranque del torneo para Xolos

El elenco de Tijuana espera mejorar sobre la marcha y se entiende, que en estos primeros juegos todavía se nota la falta de ritmo. Ante el finalista del torneo pasado que es Pumas, han debido dividir honores a un tanto por lado.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera, generar algunas ocasiones de peligro. El elenco visitante mantuvo el resguardo para tratar de dar la sorpresa con espacios.

 

De cara al complemento, Xolos hizo lo posible por encontrar el tanto que les de los tres puntos. La definición no estuvo fina e incluso debieron agradecer a su portero que les ayudó a evitar la victoria que parecía para Pumas en una acción de Dinneno.

 

Fidel Martínez ya tuvo su debut oficial con los Perros tras su ingresó a los sesenta minutos de partido. Las cosas han resultado aceptables para el tricolor en este primer juego. Junior Sornoza espera sumarse en los próximos días y mientras tanto, se aguarda por conocer el futuro de Jordan Rezabala.

 

Alineación Xolos: Orozco; Loroña, Guzmán, Jara, Angulo; Castillo (López), Pavez (Cortizo), Rivera, Barbona; Manotas, Sansores (Fidel Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...