• TENDENCIAS
hace 2 meses
Nacional

¡Fidel Martínez se sincera sobre su GOLAZO DE TACO y su DEBUT SOÑADO con El Nacional! (VIDEO)

Fidel Martinez

El refuerzo estrella del Bitri reveló que nunca había anotado de la forma en la que lo hizo para remontarle a D. Cuenca

Llegó como refuerzo estrella a las filas del Club Deportivo El Nacional procedente de Barcelona Sporting Club y en su primer partido le dio una alegría a la hinchada. Pues sobre su soñado debut y su golazo de taco, se confesó Fidel Martínez.

El crack de 34 años originario de Shushufindi conversó con la prensa en el complejo de lo Puros Criollos y confesó que nunca había anotado un gol como el de la victoria 2x1 sobre Deportivo Cuenca. “Primera vez que marcó un gol así, de verdad así salió. Gracias a Dios salió, fue un gesto ahí que hice, pero la verdad que contento por el esfuerzo que hicimos”, confesó.

Profundizando sobre lo que fue remontarle 2x1 a los Morlacos en el estadio La Cocha de Latacunga, en el que se registró la presencia de una bomba en los parqueaderos que llevó a que el partido fuese postergado el sábado y reanudado el domingo, dijo: “la verdad que fue duro por la situación de seguridad y todo eso, pero gracias a Dios pudimos sacar el resultado que queríamos”.

Mientras que a ser interrogado sobre el próximo partido contra el Cumbayá de Norberto Araujo y para qué está el Rojo en este 2024, Fidel manifestó: “ahora se ponen más complicados todos los equipos, no solamente ellos. Cumbayá va a ser un partido duro, de igual a igual, sabemos que vamos a estar de local pero debemos confiar en nuestro trabajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...