• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Fidel Martínez se esforzará para estar en Catar 2022 con Ecuador (ENTREVISTA)

Fidel Martinez sel

“Nada está dicho, de mi parte trabajaré fuerte con la ilusión de ir al Mundial”

Alegría y Atrevimiento marcó su punto de retorno a nuestro país con un sueño marcado por delante, volver a plasmar sus condiciones para tratar de volver a la élite. Ahora está en una final con Barcelona, pero no se conforma solo con eso.

Entrevistado por los colegas de La Radio Redonda, Fidel Martínez se refirió a lo que fue hace años atrás su adiós del Ídolo con varios pasos por el exterior. “Cuando me fui a China estaba en un gran momento, estaba disfrutando mucho. Todo el mundo sabe que le entró un dinero extra a Barcelona importante y obviamente nos sirvió a todos… esas cosas no se dan todos los días. En México, con Tijuana tenía minutos y me estaba yendo muy bien. Con Querétaro trabajaba todos los días pensando en jugar siempre, pero no se daba”.

 

El ofensivo detalló por donde vino la motivación para tener un segundo ciclo con los Toreros. “La decisión de retornar fue tomada en familia y junto a la empresa que me ha manejado. No fallamos en regresar, fue una decisión acertada y estoy contento por lo que estamos viviendo ahora, esperando en seguir con la misma seriedad y hacer las cosas bien hasta el final”.

 

Para algunos será un descarte, pero Fidel Martínez se mantiene ilusionado con volver a estir la camiseta de Ecuador. “Esa puerta siempre está abierta, como dijo el profe Alfaro. Nada está dicho, de mi parte trabajaré fuerte con la ilusión de ir al Mundial”.

 

El extremo solo se centra por ahora en mostrarse al más alto nivel y que lo demás venga por añadidura. “Haré mi trabajo como lo vengo haciendo, más trabajo y más esfuerzo. Para ser convocado desde acá tienes que hacer el doble de los que están afuera, porque ellos compiten en otras ligas que son muy importantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...