• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Terminó la Alegría y el Atrevimiento en el Ídolo!

Fidel Martinez 11

Fidel Martínez no seguirá jugando en BSC debido a una millonaria propuesta de China

Ha destacado como el mejor jugador de Barcelona Sporting Club en lo que va de esta temporada 2020, pero las horas de Fidel Martínez con los Toreros están contadas, ante la aparición de una seductora propuesta del fútbol asiático.

Es la principal arma de ataque de BSC, el jugador que se lució en las fases previas a la de grupos de la Copa Libertadores, para conseguir a puro gol (es el máximo goleador en lo que va del certamen con 8 tantos) la clasificación al Grupo A de esta edición 2020 del torneo de clubes más prestigioso del continente que sueña con ganar el Ídolo del Astillero.

Y si bien es inamovible en el once ganador de Fabián Bustos, la periodista Jocelyn Vera de radio Di Blú informó que Fidel Martínez habría cumplido hoy con su última práctica con los Toreros, ya que continuará con su carrera en un equipo de la primera división de China que le habría extendido una propuesta irrechazable en lo económico.

En respuesta a la consulta de fubtolecuador.com al respecto, desde la directiva de BSC se informó que Fidel Martínez entrenó hoy a la par de sus compañeros y que si llega a presentarse alguna novedad con el crack de 30 años originario de Shushufindi, la anunciarán a través de sus medios oficiales.

Con un déficit que supera los USD 50 millones, BSC no se puede descuidar en el aspecto económico y extraoficialmente, se conoce que el club chino ya habría pagado la cláusula de recisión de Fidel que asciende a USD 1,5 millones. ¿Cuál es el nuevo equipo de Fidel? El Shanghai Shenhua, ex equipo de Carlos Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...