• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Súper Estrella en China! (FOTOS)

Fidel Martinez

Fidel Martínez fue presentado oficialmente por el Shanghai Shenhua, ex equipo de Carlos Tévez

Fue el hombre al que más extrañó la hinchada de BSC en su duelo de anoche (caída 2x1) contra Junior de Barranquilla. Y este viernes, el Shanghai Shenhua presentó oficialmente a Fidel Martínez como su refuerzo estrella para la Súperliga.

Fidel Martínez venía mostrando su mejor versión jugando para Barcelona Sporting Club, convirtiendo 8 goles que resultaron fundamentales para que el Ídolo del Astillero consiguiera superar las tres etapas previas para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Pero con un déficit que supera los USD 50 millones, a la directiva del Ídolo del Astillero no le quedó otra alternativa que aceptar la partida de su principal carta de gol, una vez que el Shanghai Shenhua decidiera pagar los USD 1,5 millones en los que estaba cifrada su cláusula de recisión.

Y finalmente, después de permanecer durante 14 días en cuarentena obligatoria al llegar a China como precaución por la pandemia del COVID-19, Fidel Martínez fue presentado a sus 30 años como el nuevo refuerzo del ex equipo de Carlos –el ‘Apache’- Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...