• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Acapara las cámaras en China (VIDEO)

Fidel Martinez 3

Fidel Martínez fue entrevistado como figura del Shanghai Shenhua tras su debut en la Súperliga

Generó enormes expectativas en la afición, llegando como refuerzo estrella procedente de Barcelona Sporting Club. Y luego de que hoy tuviera su debut en el 0x0 con el Jiangsu Junin, Fidel Martínez fue entrevistado como figura del Shanghai Shenhua. 

Luego de que tuviera su esperado debut al ingresar al 67’ en el 0x0 que hoy registraron el Shanghai Shenhua y el Jiangsu Junin por la décima segunda jornada del Grupo A en la Súperliga de China, Fidel Martínez fue entrevistado acompañado por un traductor.

“Estoy contento por haber debutado, además fue contra un equipo muy difícil pero el equipo se comportó muy bien y conseguimos un punto importante para clasificar (a la siguiente fase de la Súperliga de China)”, inició el ex goleador del Ídolo del Astillero.

“Vi muchos partidos (del Shanghai Shenhua), es un equipo muy fuerte, siempre faltan los extranjeros pero todos los que entraron hoy lo hicieron muy bien y estoy muy contento por el comportamiento del equipo”, culminó Martínez, quien continúa al tope de la tabla de goleadores de la Copa Libertadores 2020 con los 8 tantos que marcó para BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...