• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Es un orgullo estar en un club tan grande” (ENTREVISTA)

Fidel Martinez 4

Fidel Martínez felicitó a Barcelona por su aniversario y dejó su deseo de lograr más triunfos

El ecuatoriano pasaba por un gran momento en el plano personal y la para sin dudas se vino como un balde de agua fría. Su talento deja en expectativa a la afición que confía en volver a verlo brillar cuando la actividad pueda retornar.

Fidel Martínez conversó en rueda de prensa donde comentó cómo pasa la cuarentena en su hogar. “Tratamos de llevar las cosas bien en casa y hacemos los trabajos de todos los días. Disfruto mucho la familia, hago mis entrenamientos personales. Hay que olvidarse un poco de lo que pasa con los entrenamientos”.

 

El extremo no pasó por alto la fecha especial del club donde mandó un mensaje para los hinchas. "Felicito a Barcelona por su aniversario, es un orgullo estar en un club tan grande. Pese a la situación del país intento disfrutar en familia y entrenar mucho para volver a jugar, cosechar triunfos y títulos".

 

Martínez reconoció que venía de un gran presente y se enfoca en colaborar con ser paciente para darlo todo cuando vuelvan a las canchas. “Uno siempre trata de dar lo mejor posible. Uno trata de tocar el balón con normalidad y pisar el césped. Somos conscientes de la situación y tratamos de mantener la calma”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...