• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡No se iba a olvidar de la Estrella 16 del Ídolo! (VIDEO)

Fidel Martinez 11

Fidel Martínez, el goleador de BSC en la Libertadores, estuvo “presente” en el vestuario festejando el título en el Rodrigo Paz

Fue gracias a sus goles que BSC consiguió hace historia en la Copa Libertadores 2020. Y pese a que se encuentra en Tijuana con su nuevo club, Fidel Martínez se dio modos de estar “presente” en el vestuario canario para celebrar la Estrella 16.

Fueron 8 goles los que anotó Fidel Martínez a inicios de esta temporada para que Barcelona Sporting Club se convirtiera en el primer equipo en la historia en superar las tres fases previas de la Copa Libertadores de América, antes de que partiera al Shanghai Shenhua de China.

Y ahora que se encuentra de regreso en los Xoloitzcuintles de Tijuana tras su fugaz paso por el balompié asiático, el Mohicano de Shushufindi encontró la manera de hacerse presente en el vestuario canario para festejar la Estrella 16 conseguida en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“Miren quién festejó la 16 con nosotros”, fue el mensaje con el que los medios oficiales de BSC compartieron este video en el que aparece Fidel en vivo a través de un teléfono inteligente, celebrando junto a sus ex compañeros la gesta en la cancha de Liga. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...