• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"No se definirá nada este jueves" (ENTREVISTA)

no image

Fidel Martínez congratulado con la idea que transmite Fabián Bustos en Barcelona

Fidel Martínez, ya uno de los cinco máximos goleadores del fútbol ecuatoriano en Copa Libertadores de América, brindó una rueda de prensa antes del partido entre Barcelona y Sporting Cristal.

Fidel Martínez se mostró complacido con la idea de juego que Fabián Bustos proyecta dentro del equipo, y aseguró que la concentración será importante para una serie que nos e va a definir este jueves en su casa.

 

Una marca importante. “Estoy muy contento y orgulloso de estar entre los cinco goleadores ecuatorianos de la Copa Libertadores, pero sin el grupo no estaría ahí. Como jugador, uno quiere anotar más y dar más asistencias. Esto sigue”.

 

El mensaje del Toro Bustos. “El profe nos pide manejar los tiempos y aprovechar las oportunidades, podemos ganar uno a cero o con más diferencia de goles. Su idea se va plasmando de a poco, pero es mejor hacerlo con triunfos”.

 

Fue cauto respecto al rival. “Sporting Cristal no será fácil, en casa debemos ser fuertes. En copa Libertadores te puede meter goles incluso desde un saque de banda, debemos estar atentos a cada detalle para llevarnos el triunfo e ir tranquilos a Perú”.

 

Las fortalezas de Barcelona. “En casa somos fuertes con el balón. Debemos movernos bien, ser precisos con el último pase y contundentes en el gol. Son dos partidos, no se definirá nada este jueves, sino el otro. Debemos ser inteligentes y no salir a la loca”.

 

Su ofensiva. “El equipo debe seguir moviéndose por todo el frente de ataque, ya sean pelotas largas o cortas. En el fútbol moderno, una diagonal genera muchos espacios, con un desmarque ganas dos o tres metros y creas chances de gol”.

 

Finalmente un mensaje a la afición. “El jueves esperamos mucha hinchada en el estadio, su apoyo siempre es fundamental. La hinchada también juega y nos da ánimos para los partidos. Contra Sporting Cristal daremos todo para darles una alegría”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...