• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡El "Hombre Gol" que quiere fichar BSC jugó sólo 3 partidos en 2022 y no anota hace más de 1 año!

Fidel Martinez sel

Fidel Martínez aparece como el “salvador” para la sequía goleadora del ídolo pero, ¿qué dice su presente?

Tuvo un 2020 fenomenal jugando para el equipo más popular del país. Y en horas recientes, se conoció que Fidel Martínez tendría allanado el camino para regresar a las filas de BSC como refuerzo para el segundo semestre de 2022. Pero, ¿qué dice el presente del Mohicano?

La hinchada de Barcelona Sporting Club no se encuentra conforme con el rendimiento que vienen teniendo Gonzalo Mastriani (8 goles en 21 partidos, 5 por Serie A, 2 por Copa Sudamericana y 1 por Copa Libertadores) y Carlos Garcés (2 goles en 22 partidos, 1 por Serie A y 1 por Libertadores) en esta temporada 2022.

Y si bien hasta el momento ningún directivo del Ídolo del Astillero se ha pronunciado al respecto, se conoce extraoficialmente que todo estaría encaminado para que Fidel Martínez, autor de 27 goles y 6 asistencias en los 47 partidos que disputó entre 2019-2020, siendo máximo goleador de la Copa Libertadores 2020 con 8 tantos, vuelva a jugar por el 16 veces Campeón de Ecuador.

Esta información generó ilusión en la hinchada ante el rendimiento de Mastriani y Garcés, sin embargo, los números del atacante de 32 años originario de Nueva Loja podrían pintar otro panorama. En este 2022, Fidel disputó apenas 3 partidos con el Querétaro en México, 1 como titular y 2 entrando al cambio, sumando un total de 106 minutos en todo este año sin goles ni asistencias.

Y remitiéndonos a sus registros goleadores en el fútbol azteca, la última vez que Fidel anotó un gol a nivel de clubes fue hace más de un año. Precisamente, el 21 de marzo de 2021 cuando se lució con un doblete jugando para los Xolos en la victoria 3x1 del Tijuana (su ex equipo) sobre el Querétaro (su actual club). Mientras que jugando por la Selección por última vez, convirtió uno de los goles con los que la Tri venció a Bolivia 2x1 en el amistoso del 29 de marzo de 2021.

Si BSC lo vuelve a fichar ahora, ¿volverá a aparecer la versión ‘Fidel Goleador de la Libertadores’?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...