• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“Fidel está dentro del presupuesto… ¡Bajó sus pretensiones en un 50% para volver a BSC!” (VIDEO)

Fidel Martinez

Directivo de la Comisión Financiera del ídolo asegura que el fichaje de Fidel Martínez fue menos costoso de lo que se pensaba

Consciente de que no se ha reducido el déficit que supera los 50 millones de dólares, Munir Massuh, como miembro de la comisión financiera de Barcelona Sporting Club, aseguró que el fichaje de Fidel Martínez está “dentro del presupuesto” del ídolo del Astillero.

“Fidel Martínez viene a préstamo por un año, con una opción de compra, que en junio del próximo año podremos hacer uso o no de esa opción de compra”, inició Munir Massuh este martes durante una entrevista concedida a ‘El Canal del Fútbol’, en la que aseguró que el delantero ecuatoriano de 32 años hizo todo lo posible para concretar su regreso al club más popular del país.

“En cuanto a la remuneración, lo que puedo decir es que el jugador hizo un esfuerzo muy importante. El jugador bajó sus pretensiones prácticamente en un 50% de lo que habíamos ofrecido en la primera propuesta”, ponderó Munir sobre Fidel Martínez, quien en este 2022 solamente jugó 3 partidos por el Atlas de Guadalajara de la Liga MX.

“Eso demuestra el deseo que tenía Fidel de venir a BSC, la contratación está dentro del presupuesto. Por eso nos demoramos más en anunciarlo, estábamos cerrando esos aspectos. El jugador ajustó sus pretensiones en alrededor de un 50%”, sentenció Massuh en torno al regreso del ariete que marcó su último gol el 29 de marzo de 2021, en el amistoso Ecuador 2 vs Bolivia 1.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...