• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Fidel está a uno de hacer Historia! (VIDEO)

no image

Conmebol destaca la marca goleadora de Fidel Martínez, figura de BSC

Números que prueban su calidad. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en la previa a la revancha entre BSC y Progreso, ha destacado el registro goleador de Fidel –el ‘Mohicano’- Martínez.

 

Autor de uno de los goles con los que Barcelona Sporting Club superó por 2 a 0 al Club Progreso de Uruguay en Montevideo, Fidel Martínez está a punto de pasar a la historia del torneo de clubes más prestigioso de América.

La Conmebol ha destacado a través de sus medios que con los 11 goles que lleva anotados hasta el momento, contando el que le marcó a Progreso, el Mohicano de Shushufindi quedó a un solo gol de meterse en el Top 5 de goleadores ecuatorianos en Copa Libertadores.

Hasta el momento, Fidel está igualado en el sexto lugar con Ángel –el ‘Cuchillo’- Fernández, siendo superado por Agustín Delgado (12 goles), Polo Carrera (15 goles) y Patricio Urrutia (16 goles) y el legendario Alberto Spencer, quien posee el récord de máximo goleador histórico de la Libertadores con 54 anotaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...