• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¿Fichaje consuelo para el Real Madrid ante la contratación frustrada de Mbappé?

no image

Revelan por cuánto dinero el cuadro merengue cerró la incorporación de la joya francesa Eduardo Camavinga

Tiene apenas 18 años y siendo considerado una promesa del fútbol europeo, Eduardo Camavinga dio la nota este lunes antes de que se cierre el mercado de pases en Europa, con su vinculación con el Real Madrid.

Aunque Kylian Mbappé hizo todo lo que estaba en sus manos para cumplir el sueño de su niñez de jugar en el Real Madrid, todo apunta a que el cuadro merengue se quedará sin su deseado fichaje galáctico para esta temporada 2021-2022 que acaba de empezar.

Es que a pesar de haber mejorado la oferta y haber llegado a los 200 millones de euros, el París Saint Germain no le ha dado respuesta. Y restando ya menos de 24 horas para que se cierre el libro de pases este 21 de agosto, parece que Mbappé se quedará un año más en el PSG.

Pues en medio de todo lo que se ha hablado sobre el súper crack francés de 22 años, esta misma tarde se conoció que el Real Madrid llegó a un acuerdo con el Rennes (FRA) para fichar ahora mismo a la promesa francesa Eduardo Camavinga por 31 millones de euros más variables.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...