futbolecuador.com - ¡El Blooper de R9! (VIDEO)
Internacional
Valladolid, España,Jueves 18 Junio 2020, 12H33

¡El Blooper de R9!

Fichado por el Chelsea, a Ronaldo le preguntaron si el Madrid o el Barça se “perdieron” a Timo Werner y dijo que ¡no sabe quién es!

Ronaldo Nazario 2

Ronaldo Nazario de Lima, leyenda del fútbol mundial que ahora preside al Real Valladolid de Stiven Plaza, sorprendió este jueves al confesar que no sabe quién es Timo Werner, delantero alemán que hoy fue transferido del RB Leipzig al Chelsea por 55 millones de euros.

En rueda de prensa, a R9 le preguntaron si el Real Madrid y el FC Barcelona “perdieron” la oportunidad de fichar a un delantero como Timo Werner de 24 años. “Es el del (Bayer) Leverkusen, ¿no? La verdad que no he visto a este jugador aunque veo muchísimo fútbol, pero si pasa un presupuesto ya no miro tanto porque a mi equipo no llega”, aseveró.

“No puedo opinar de él porque no lo he visto, el FC Barcelona y el Real Madrid no pueden fichar a todo el mundo, son pocos delanteros los que tienen que estar en los dos equipos”, complementó el Fenómeno en torno al sonado fichaje de Werner por el Chelsea, provocando risas entre los periodistas que asistieron a la rueda.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com