hace 4 meses
B.S.C.

FICHADO COMO REFUERZO ESTRELLA… ¡Franklin Guerra se pierde la 1era etapa 2024 con BSC!

Franklin Guerra

El defensor manabita sufrió una lesión en su rodilla que lo tendrá como mínimo 6 meses de baja en el ídolo del Astillero

Fue fichado como uno de los refuerzos “de jerarquía” de la directiva liderada por Antonio Álvarez que pretende ser inscrita en el Ministerio del Deporte. Y este miércoles, se confirmó que Franklin Guerra se perderá gran parte de la temporada 2024 con Barcelona Sporting Club.

Antonio Álvarez ofreció que para pelear por conseguir la primera Copa Libertadores en la historia de Barcelona Sporting Club y “nada de Sudamericanas”, iba a fichar refuerzos “de jerararquía” y nada de “refuerzos chimichurri”, presentando al poco tiempo a Franklin Guerra como su nuevo defensa.

Pues lamentablemente para los intereses de la hinchada más popular del Ecuador, el backcentral portovejense de 31 años sufrió una lesión en el pasado amistoso contra el Muhuc Runa Sporting Club que lo tendrá en el dique seco del ídolo del Astillero durante gran parte de la temporada 2024.

Información compartida por el periodista Andrés Ponce apunta a que debido a una lesión de ligamentos (sería el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha), el ex defensor de Universidad Católica tuvo que ser operado este miércoles y serán mínimo 6 meses los que le tomará sub rehabilitación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...